Bienvenida

Para saber más

  La sangre

    Plasma

    Glóbulos rojos

    Glóbulos blancos

    Plaquetas

  Tipos de sangre y compatibilidad

  ¿Que se puede obtener de una unidad de sangre?

  ¿Por qué donar sangre?

Quienes somos

  Historia

  Misión

  Visión

  Compromiso

Como lo hacemos

Miembros del Club y Donantes

Formato de inscripción al Club de Donadores de Sangre

Formato de solicitud de sangre

Contacto

Preguntas Frecuentes

En Foro de Emergencia, A.C. conscientes de la problemática que vivimos todos y de la inmensa necesidad de ayuda y el potencial de quienes pueden ayudar, estamos trabajando desde el 2008 con el programa RED DE AYUDA que es un sistema donde promovemos que la gente ayude a la gente y consiste en un portal electrónico que cuenta con un sistema automático de comunicación donde se enlaza a un grupo multidisciplinario de profesionales independientes y de instituciones públicas, privadas, empresas y organizaciones sociales que usando el Internet brindan asesoría y consultoría GRATUITA desde donde ellos estén hasta el último rincón de nuestro país donde haya internet.

Los temas de ayuda son:

   Ayuda Física: (Como: Sangre, Aparatos Ortopédicos, Medicamentos, etc. Por la gran cantidad de solicitudes de sangre que constantemente tenemos, esto nos llevo a formar el club de donaciones de Sangre, Y en búsqueda de apoyo de la comunidad desarrollamos y mantenemos la comunicación mediante un boletín electrónico con temas de educación familiar, relaciones de pareja, valores, superación personal y educación ambiental. Para el cierre del 2010 contamos con 16,814 suscriptores, hemos enviado 984 boletines y se han abierto según nuestros contadores electrónicos 10´551,894 boletines y son quienes responden a estas solicitudes de ayuda.)

   Ayuda Espiritual: (Con: Sacerdotes, Religiosos, Pastores, etc.)

   Ayudas Sociales y/o Emocionales: (Con: Psicólogos, Terapeutas, Médicos, Especialistas en Discapacidades, Adicciones, asesoría legal, etc.)

   Ayuda en Negocios: (Con: Administradores, Contadores, Abogados, Ingenieros, Arquitectos, etc.)

Al cierre del 2010 hemos tenido en Red de Ayuda  608,428 visitas según nuestros contadores electrónicos y contamos con 364 voluntarios virtuales, de los cuales 11 viven fuera de México.

Para tener más especialistas comprometidos y lograr que más gente ayude a la misma gente trabajamos en un curso de reordenamiento de vida, concientización y motivación con el distintivo de Persona Socialmente Responsable y para preparar a los niños para un mejor futuro, a los maestros, las familias, trabajadores y empresarios, en  Responsabilidad Social trabajamos con Ciudadano del mundo

Nuestro Compromiso

Al proporcionar los miembros su  información y correo electrónico Foro de Emergencia, A.C. se compromete a proteger y respetar la privacidad de sus miembros y no vende ni proporciona fuentes de correos ni datos personales a terceras personas o empresas en ningún caso o circunstancia