ESTE ES UN SERVICIO SOCIAL GRATUITO

 
 
inicio quienes somos red de ayuda social red de ayuda empresarial voluntarios contactanos
 
     
 











 
   
  SI USTED TIENE PROBLEMAS O PREOCUPACIONES DE SALUD INMEDIATOS, POR FAVOR, LLAME A SU MÉDICO DIRECTAMENTE.

RED DE AYUDA es un medio de información y comunicación ("Portal") que le ofrece información relacionada con proveedores de salud y auxilio médico en el Internet, está sujeto a su aceptación de los términos y condiciones de este acuerdo.

RED DE AYUDA se reserva el derecho de modificar este acuerdo en cualquier momento, y dichas modificaciones serán efectivas inmediatamente al anunciar el documento modificado. Al acceder este Portal, usted acepta revisar este acuerdo periódicamente para estar consciente de dichas modificaciones, y accediendo este Portal o usando el Portal de RED DE AYUDA constituye su aceptación del acuerdo como aparece en el momento de su acceso.

Esta información no intenta reemplazar el consejo de un profesional del cuidado de salud. Para cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a una condición médica o plan de tratamiento, siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de cuidado de salud. Al acceder o usar el portal de RED DE AYUDA, usted queda sujeto al "Acuerdo de Términos de Servicio y Condiciones de Uso".

El único propósito de este Portal es diseminar información de salud y consulta para beneficio público; este Portal no intenta reemplazar en ningún modo el consejo de su médico, brindar auxilio médico o sustitiuir el servicio de emergencias de su localidad.

Usted debe tener 18 años de edad para usar este Portal. SI USTED NO TIENE 18 AÑOS DE EDAD, NO ENTRE A ESTE PORTAL, O DEBE SU PADRE O TUTOR EN SU NOMBRE ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO. RED DE AYUDA RECOMIENDA QUE LOS NIÑOS VISITEN ESTE PORTAL SOLO EN COMPAÑIA DE SU PADRE O TUTOR LEGAL, O CON EL PERMISO ESPECÍFICO DE SU PADRE O TUTOR LEGAL.

RENUNCIA

El uso de este Portal es bajo su propio riesgo. La relación entre usted y RED DE AYUDA no es una relación médico-paciente. Este Portal contiene información, datos, consejos, texto y otro ("Contenido"), recopilado de una variedad de fuentes ("Proveedores de Información"). Este Contenido se provee para su conveniencia e intenta solamente informar al consumidor sobre temas de cuidado de salud. NINGUN CONTENIDO EN ESTE PORTAL INTENTA, Y NO DEBE TOMARSE PARA LA PRÁCTICA MEDICA, CONSEJO DE CUIDADO DE LA SALUD, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MEDICO.

RED DE AYUDA no recomienda que usted se autodiagnostique o se trate problemas de salud. El Contenido no es exhaustivo y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o sus tratamientos. El Contenido no debe ser considerado completo o el mas actualizado. Usted nunca debe desatender el consejo médico o tardar buscándolo debido a algo que usted ha leído aquí.

SIN LIMITAR LO ANTERIOR, TODO EN ESTE PORTAL SE LE PROPORCIONA A USTED "COMO ES" Y "COMO ESTA DISPONIBLE", SIN GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESO, IMPLÍCITO O LEGAL, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DEL USO DEL PRODUCTO ("MERCHANTABILITY"), APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O LA NO-INFRACCIÓN DE NO-VIOLACION. RED DE AYUDA Y LOS PROVEEDORES DE INFORMACIÓN CONTENIDOS EN ESTE PORTAL NO GARANTÍZAN LA EXACTITUD, FIABILIDAD, INTEGRIDAD O NOVEDAD DEL CONTENIDO, INFORMACIÓN Y ENLACES, O SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE DICHA INFORMACIÓN, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A CUALQUIER SERVICIO DE CORREO ELECTRONICO DEL INTERNET OBTENIDO DE ESTE PORTAL. USTED ESTÁ DE ACUERDO EN QUE RED DE AYUDA, BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, NO SERA RESPONSABLE ANTE USTED O ANTE NADIE MAS POR CUALQUIER DECISIÓN O ACCIÓN TOMADA POR USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA DE CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN ESTE PORTAL. RED DE AYUDA Y LOS PROVEEDORES DE INFORMACIÓN NO PUEDEN Y NO GARANTIZAN QUE LOS ARCHIVOS DISPONIBLES PARA TRANSMITIR ESTE PORTAL ESTARÁN LIBRES DE "INFECCIONES", "VIRUS", "GUSANOS", "CABALLOS DE TROYA" O CUALQUIER OTRO CÓDIGO QUE PUEDA DESTRUIR O CONTAMINAR SU SISTEMA DE COMPUTADORA.

Cuando RED DE AYUDA ofrece productos o servicios en este Portal, RED DE AYUDA no endosa o garantiza cualquier producto o servicio y no es parte de, y no supervisa, cualquier transacción entre los usuarios y los proveedores de estos productos o servicios. USTED RECONOCE QUE CUALQUIER GARANTÍA QUE SE PROPORCIONA EN RELACION CON CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO QUE PUEDEN SER DESCRITOS EN ESTE ACUERDO, ES PROPORCIONADA SOLAMENTE POR EL DUEÑO, ANUNCIANTE O FABRICANTE DE ESE PRODUCTO O SERVICIO Y NO POR RED DE AYUDA.

LIMITACIÓN DE OBLIGACIÓN

NI RED DE AYUDA, NI FORO DE EMERGENCIA, A.C., NI LOS PROVEEDORES DE INFORMACIÓN, NI CUALQUIER OTRA PARTE INVOLUCRADA EN CREAR, PRODUCIR O TRANSMITIR ESTE PORTAL SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PERJUICIO O DAÑO DIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, ESPECIAL O INDIRECTO RESULTADO DE SU ACCESO O USO DE ESTE PORTAL, INCLUYENDO CUALQUIER CONTENIDO, PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO, VENDIDO, COMPRADO O DESPLEGADO EN ESTE PORTAL, O INCAPACIDAD DE USAR ESTE PORTAL, NO IMPORTA QUE SEA BASADO EN LAS TEORIAS LEGALES DE GARANTÍAS, CONTRATOS, O DAÑOS Y PERJUCIOS (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, AUN CUANDO SE NOS HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TAL DAÑO.

A CAUSA DE QUE ALGUNOS ESTADOS, PAISES, O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACION DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENCIALES O INCIDENTALES, ESTAS LIMITACIONES EXPUESTAS ANTERIORMENTE NO SON APLICABLES A USTED.

Aunque RED DE AYUDA intenta asegurar la integridad de este Portal, existe la posibilidad de que este Portal pudiera incluir inexactitudes o errores, o información no autorizada agregada al Portal, tachaduras y alteraciones hechas a través de terceros al Portal. RED DE AYUDA no da ninguna garantía de que este Portal estará libre de errores, retrasos, interrupciones o pérdidas, incluso la pérdida de datos, o que todos los errores serán corregidos. En la eventualidad de que una inexactitud existe en este Portal, por favor, informe a informes@reddeayuda.org

En muchos casos, la información disponible a través de este Portal representa solo las opiniones y juicios de los Proveedores de Información o de los usuarios de este Portal. RED DE AYUDA ni endosa ni es responsable por la exactitud o fiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hechos en este Portal por cualquier persona. Es su responsabilidad evaluar la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través de este Portal.

INFORMACIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Este Portal se mantiene para su información personal y educación. Usted puede transmitir en una sola computadora o sólo puede imprimir una copia del Contenido para su propio uso personal, educativo y privado, con tal de que los derechos de propiedad intelectual aparezca en el Contenido transmitió, el cual debe incluir la frase "Registro de la propiedad intelectual ('Copyright') © 2001 FORO DE EMERGENCIA, A.C.. Todos los Derechos Reservados." Al transmitir Contenido de este Portal, usted acepta que usted no adquiere ningún derecho de propiedad.

Si usted considera que cualquier Contenido en este Portal está infringiendo derechos de propiedad intelectual, puede informárnoslo por correo electrónico a: informes@reddeayuda.org

AVISO DE LA MARCA DE FÁBRICA

El logotipo "RED DE AYUDA" es una marca de fábrica y marca de servicio de FORO DE EMERGENCIA, A.C.. Todas las otras marcas de fábrica, marcas de servicio y logos usados en este Portal son las marcas de fábrica, marcas de servicio o logos de sus dueños respectivos. Usted no puede usar ninguna marca de fábrica o marca de servicio que aparece en este Portal sin el previo consentimiento escrito del dueño de la marca.

CÓDIGO DE CONDUCTA

RED DE AYUDA no vigila de antemano lo que las personas dicen en nuestros foros de discusión o chat de Paramédico en Línea, ni nosotros los supervisamos continuamente, pero si encontramos que usted está usando los foros o salas de maneras contrarias a su propósito, nosotros revocaremos sus privilegios de acceso.

RED DE AYUDA considera la conducta siguiente como incoherente con el propósito de este Portal, y usted acepta cumplir con las siguientes reglas:

  • Respetar la privacidad y opiniones de otros;
  • No usar este Portal para los propósitos comerciales, como la promoción o anuncios de productos o servicios; a menos que sea anunciante de banners o de la sección de Anuncios Clasificados de RED DE AYUDA.
  • No incluir información obscena, difamatoria, dañina, falsa, inaceptable o de cualquier forma dañina;
  • No anunciar o transmitir contenidos que violen los derechos de propiedad intelectual de otra parte o derechos de propiedad intelectuales;
  • No anunciar o transmitir cualquier información que contenga "infecciones", "virus", "gusanos", "caballos de Troya" o cualquier otro código que pueda destruir o contaminar cualquier sistema de computadora.;
  • No modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, manipular, desbaratar, desarmar o desmontar cualquier porción de este Portal; y
  • No usar este Portal con propósitos ilegales.
INFORMACION SUMINISTRADA

Al anunciar o transmitir contenido al Portal, usted concede automáticamente a RED DE AYUDA y a FORO DE EMERGENCIA, A.C. un derecho y licencia sin regalía, perpetuo, irrevocable, mundial, transferible, y no-exclusivo para usar tal Contenido para cualquier propósito. Tal derecho y licencia para usar el Contenido sometido por usted incluirá sin la limitación el derecho para reproducir, modificar, desplegar, publicar, distribuir, transmitir, realizar, y para desarrollar, fabricar o anunciar productos basados solamente en el Contenido, o como una parte de otros trabajos en cualquier forma, medios de comunicación, o tecnología, conocido ahora o en adelante desarrollado, y sublicenciar dichos derechos y licencias a cualquiera.

Además, al someter contenido al Portal, usted garantiza que tiene la autoridad para concederle los derechos anteriores a RED DE AYUDA, y reconoce que la carga de determinar si cualquier Contenido anunciado o transmitido por usted al Portal es protegido por derechos de propiedad intelectual y es solamente suyo. RED DE AYUDA, FORO DE EMERGENCIA, A.C., sus Proveedores de Información, y sus subsidiarias y afiliados tienen el derecho, directa o indirectamente, para afirmar y obligar estas provisiones que se relacionan con el suministro del contenido.

COMPRAS

Usted es libre de comprar los productos o servicios que pueden ser o son descritos en este Portal. RED DE AYUDA, el comerciante respectivo o proveedor de servicio puede pedirle a usted que proporcione cierta información, incluyendo pero no limitándose a información sobre su tarjeta de crédito u otra información de pago. Usted debe proporcionar a RED DE AYUDA y a tal comerciante o proveedor la información exacta, completa y actual. Usted acepta repasar y obedecer los términos y condiciones de cualquier acuerdo que usted haga con RED DE AYUDA, el comerciante y/o proveedor en relación con la autorización o compra de cualquier producto o servicio. Usted es responsable de todos los cargos incurridos que se hagan a su cuenta y tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago, así como de pagar cualquier impuesto aplicable relacionado a sus compras.

USO DE ÁREA SEGURA Y CONTRASEÑA

A usted se le da acceso a cualquier área protegida por contraseña de este Portal cuando a usted se le da permiso y una contraseña para entrar en tal área. Usted no puede dar su contraseña a otros, pero si usted desea autorizar que otro individuo a usar su contraseña, usted debe pedir permiso por escrito de RED DE AYUDA, entendiendo que RED DE AYUDA no está bajo ninguna obligación de aprobar tal demanda. Usted es responsable de todos los usos de su contraseña y todos los daños y perjuicios a RED DE AYUDA que resulten del uso o traspaso de su contraseña, autorizado o no por usted.

SUPERVISION DEL CONTENIDO

RED DE AYUDA tiene el derecho, pero no la responsabilidad, de supervisar este Portal y dar cualquier información a terceros para operar apropiadamente este Portal, para proteger RED DE AYUDA y sus Proveedores de Información, para cumplir obligaciones legales o las demandas gubernamentales, o para responder a cualquier circunstancia que RED DE AYUDA juzgue ser una emergencia. RED DE AYUDA se reserva el derecho de negarse a anunciar o quitar cualquier información o contenido, en total o en parte, que sea inaceptable, ofensiva o en violación de este acuerdo, con la sola determinación de RED DE AYUDA.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y mantener RED DE AYUDA libre de cualquier daño, sus Proveedores de Información, sus compañías afiliadas, sus empleados, contratistas, y funcionarios y directores de y contra todas las pérdidas, obligaciones, gastos, daños y perjuicios y costos, incluyendo las cuotas razonable de abogados, relacionado con cualquier violación de este acuerdo, o cualquier actividad en relación con el uso de este Portal (incluyendo, pero no limitado a, la infracción de la propiedad intelectual de terceros o la conducta negligente o injusta) por usted o cualquier otra persona que acceda este Portal usando su cuenta y/o contraseña.

ENLACES A OTROS PORTALES Y SERVICIOS

Este Portal proporciona enlaces a otros portales que pueden ofrecer información útil o servicios. La inclusión de cualquier enlace a tales portales no implica endoso o control por RED DE AYUDA de los portales. RED DE AYUDA no es responsable por las pólizas de privacidad o cualquier acción de cualquier tercero que controle tales portales de terceros. Por favor, contactar los terceros que controlan estos portales para información pertinente sobre su registro de datos y otras políticas. NULO DONDE ES PROHIBIDO

Aunque este Portal es accesible en todo el mundo, no todos los productos o servicios que sean discutidos o referidos en este Portal están disponibles a todas las personas o en todas las áreas geográficas o jurisdicciones. RED DE AYUDA se reserva el derecho de limitar la disponibilidad de este Portal y/o la provisión de cualquier producto o servicio a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción donde desea, a discreción de RED DE AYUDA, y para limitar las cantidades de tal producto o servicio que proporcione. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio hecha en este Portal es nula donde este prohibida.

PROBLEMAS JURISDICCIONALES

ED DE AYUDA controla y opera el Portal desde los Estados Unidos Mexicanos. RED DE AYUDA no garantiza que el Contenido en el Portal es apropiado o disponible para el uso en otras áreas geográficas. Las personas que acceden este Portal desde otras áreas geográficas acceden este Portal con su propia iniciativa y son responsables para de cumplir con las leyes locales, en la medida en que sean aplicables.

TERMINACIÓN

RED DE AYUDA puede terminar su uso de este Portal si usted viola o actúa incoherentemente con los términos de este acuerdo, o viola los derechos de RED DE AYUDA o cualquier tercero, o por cualquier razón con o sin aviso a usted. Las provisiones incluidas en las secciones "Renuncia" y "La Limitación de Obligación," sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo.

PROVISIONES GENERALES

RED DE AYUDA puede modificar o puede descontinuar este Portal, con o sin aviso a usted. RED DE AYUDA no será como resultado responsable a usted o a terceros de tal modificación o interrupción. Su uso de este Portal después de tal modificación se juzgará para constituir su aceptación de tal modificación. Si alguna parte de este acuerdo no es valida bajo otras leyes, la parte sin validez se interpreta de acuerdo con la ley aplicable según el significado más amplio posible y el resto de las provisiones seguirán siendo ejecutables por completo.

Estos términos se gobernarán por, y se traducirán de acuerdo con, las leyes del Estado Mexicano de Jalisco, sin tener en cuenta sus conflictos de provisiones de la ley. Las partes a este acuerdo someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Guadalajara Jalisco, México y renuncian a cualquier objeción jurisdiccional, objeción del sitio de una acción, o a las objeciones del tribunal ajenas a esta jurisdicción.
     
     
     

Apóyanos
Para Promover y Mantener este programa

 

 

www.emergencia.org.mx
informes@reddeayuda.org
sergioelizondo@reddeayuda.org
primeros auxilios
preguntas frecuentes
  Trasviña y Retes No. 3701-D Col. San Felipe, C.P. 31203 Chihuahua, Chih. Mex.
Tels. +52 (614) 413 0262, 413 4073, Cel. (614) 125 6148


Principios y Valores | Manual de Procedimiento | Reglamento | Legal

© 2006 Foro de Emergencia A.C.