ESTE ES UN SERVICIO SOCIAL GRATUITO

 
 
inicio quienes somos red de ayuda social red de ayuda empresarial voluntarios contactanos
 
     
 











 
   
  ¿En que áreas puedo ser Especialista?

El programa Red de Ayuda le da cabida a todo tipo de especialistas y se divide en 2 grandes áreas: ayuda social (ej. adicciones, alcoholismo, niños de la calle, juventud, violencia, etc.) y ayuda empresarial o de negocios (ej. contabilidad, IMSS, legal, alimentos, Industrial, economía, comercio, ganadería, etc.).



¿Cómo puedo ser voluntario en línea?

Después de visitar la página y estar de acuerdo con los principios y valores de la organización nos puedes escribir una carta libre (para bajar ejemplo en word pulse aquí) donde mencionas que deseas participar en el programa, tu especialidad y la hora en que puedes atender. La envías por correo electrónico a:

especialistas@reddeayuda.org

Junto con un currículum de tus estudios y experiencia. Y a la brevedad posible nos comunicamos contigo.



¿Por qué trabajar de manera en línea?

Por este medio podemos llegar a cualquier parte del mundo y gracias a que el software de nuestro sistema es muy amigable, que además de tener sonido esta diseñado para personas con problemas o debilidad visual, permite la colaboración de las personas sin importar el sexo, edad, discapacidad o estrato social, todos podemos ayudar.



¿Por qué Red de Ayuda?

Los problemas de la comunidad son muy diversos y complejos y en la mayoría de las veces no sabemos a donde acudir o necesitamos la ayuda pero queremos mantenernos en el anonimato, además, en este mundo globalizado, los problemas sociales, llámense alcoholismo, violencia, desempleo, etc. nos afectan a todos directa o indirectamente y la solución a ellos nos da la paz, la estabilidad social y económica que todos buscamos.



¿Ventajas de ser voluntario? Entre muchas otras:

  • La satisfacción personal de poder ayudar con una orientación tal vez para ti pequeña pero que puede significar cambiarle la vida a una persona o familia.
  • Recibir y mejorar la Publicidad y mercadotecnia social implícita de tu Imagen personal o del negocio ante la comunidad.
  • La posibilidad de recibir ofertas de negocio y/o alianzas de quienes solicitan ayuda o de quienes utilizan este medio para buscar personas comprometidas.
  • Pertenecer a un grupo innovador y precursor de ideas y acciones originales y creativas, que permiten el cambio social a través de prácticas socialmente responsables.
  • Ser considerado parte precursora del desarrollo social y económico de nuestra región.
  • Realizar enlaces con especialistas de tu mismo giro


Puedes conocer más acerca de la organización en www.emergencia.org.mx
De Red de Ayuda en www.reddeayuda.org


Para tener más información de este programa puedes leer el resumen ejecutivo aquí


     
     
     

Apóyanos
Para Promover y Mantener este programa

 

 

www.emergencia.org.mx
informes@reddeayuda.org
sergioelizondo@reddeayuda.org
primeros auxilios
preguntas frecuentes
  Trasviña y Retes No. 3701-D Col. San Felipe, C.P. 31203
Tels. +52 (614) 413 0262, 413 4073, Cel. (614) 125 6148


Principios y Valores | Manual de Procedimiento | Reglamento | Legal

© 2006 Foro de Emergencia A.C.