ESTE ES UN SERVICIO SOCIAL GRATUITO

 
 
inicio quienes somos red de ayuda social red de ayuda empresarial voluntarios contactanos
 
     
 











 
   
 

Te damos la más cordial bienvenida a la RED DE AYUDA más importante del País, ahora más que nunca la participación ciudadana unida y organizada es de suma importancia para solucionar los problemas que aquejan a la sociedad. Basándonos en esta premisa hemos desarrollado RED DE AYUDA, donde podrás encontrar ayuda en línea en situaciones de emergencia física, emocional, espiritual y/o económica, donde podrás participar como beneficiario, solicitando ayuda; o como voluntario, ofreciendo tus servicios profesionales de forma gratuita por internet. Tu decides como participar y cuanto tiempo, lo importante es que te unas a esta noble causa y trasciendas forjando el bien común. El servicio que brindamos a través de RED DE AYUDA es totalmente GRATUITO.

Nuestra Misión es la de mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentren en situación de emergencia, darles una esperanza y orientación para la solución de sus problemas enlazándolos con organizaciones o especialistas que pueden ayudarles y así procurar el bien ser y el bien estar de la persona y su familia, dándoles orientación y atención holística a través de Internet.

Red de Ayuda es una iniciativa de Foro de Emergencia, A.C. con la participación de Microsoft de México, COPARMEX, Valores 2020 y la UACH entre otros, quienes al percatarse de la importancia que está tomando para las nuevas generaciones el Internet como medio de comunicación, visualizaron en este una valiosa herramienta para brindar orientación y asesoría personal a quien lo necesite.

El rol de Foro de Emergencia, A.C. consiste en ser la institución animadora de esta iniciativa, una organización aglutinadora, convocadora y facilitadora para que cada uno de los objetivos planteados se lleven a cabo, en un clima de respeto y confianza, que ayude a los participantes a ir descubriendo la importancia de pertenecer a esta Red.

Red de Ayuda es un grupo interdisciplinario de profesionales, instituciones públicas, privadas, empresas y organizaciones de la sociedad civil que nos hemos unido usando el Internet para brindar asesoría y consultoría gratuita y llevar la ayuda y el conocimiento de especialistas donde quiera que estos estén hasta el ultimo rincón de nuestro país.

Nuestra lucha es intentar salvar vidas y mejorar la calidad de vida de otras personas fomentando la participación ciudadana para realizar el gran cambio social que México necesita. El reto es grande, pero vale la pena comprometerse en el intento.

Como decía Anna Frank:

"Una de las cosas más maravillosas de la vida es que no tenemos que esperar ningún momento especial para cambiar al mundo."
 

Y nosotros hemos decidido empezar hoy.

Lanzamiento Nacional del programa Red de Ayuda ver aquí.

 

Director General:  Ing. Sergio A. Elizondo Alanís

Presidente del Consejo Virtual: Lic. Rubén Illoldi García-Cerda

Presidente del Consejo de Administración: Dr. Francisco X. Elizondo Alanís 

 

Legalmente constituidos: El 15 de Febrero 2006 en el Acta no. 77,136  Notaría Pública No. 12 del Distrito Judicial Morelos del Estado de Chihuahua

RFC: FEM 060215 363, 

Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil  CLUNI: FEM0602150801C, 

Registro ante la Secretaria del Trabajo y previsión Social: STPS: FEM-060215-363-0013, 

Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Publica  

ICHITAIP: Comité y Unidad de Información ICHITAIP/X-21-C.I./2007.

Registro del CONACYT   RENIECYT    2008/5216

 

     
     
     

Apóyanos
Para Promover y Mantener este programa

 

 

www.emergencia.org.mx
informes@reddeayuda.org
sergioelizondo@reddeayuda.org
primeros auxilios
preguntas frecuentes
  Trasviña y Retes No. 3701-D Col. San Felipe, C.P. 31203 Chihuahua, Chih. Mex.
Tels. +52 (614) 413 0262, 413 4073, Cel. (614) 125 6148


Principios y Valores | Manual de Procedimiento | Reglamento | Legal

© 2006 Foro de Emergencia A.C.